A cuatro asaltos de 3×1, se dieron con todo arriba de la jaula, donde ambos no se dieron ventaja. Diosque aguantaba las arremetidas de Romero, rival que lo tuvo en jaque en varios pasajes de la contienda.
Pero aún así, el santiagueño pudo salir del avance de tarijeño, haciéndole sentir su patadas y manos. El resultado fue muy ajustado ya que ambos luchadores tienen un buen nivel. Las tarjetas dieron por ganador a Miguel Diosque ante el asombro de Romero porque el tarijeño creía que la corona era suya por todo lo que había hecho arriba de la jaula.
Cristian “La Serpiente” Bosch reconoció el nivel alto que tienen los luchadores del norte del país y dejó en claro que se vieron peleas con competidores con muchas condiciones y que está creciendo mucho el kick boxing en la zona.
Además, destacó que son muchos los competidores que están acostumbrados a competir en todos lados no solo acá sino fuera del país y que ve ese crecimiento.
El próximo Bosch Tour es el 16 de diciembre en Buenos Aires, Comodoro Rivadavia en febrero, Jujuy en marzo, Santa Fe abril y en Ushuaia en mayo (el primero del fin del mundo)
“La Serpiente” pelearía el 16 de diciembre en Lomas de Zamora Buenos Aires, pero aún no sabe si es por un título o defensa. “Siempre me mantengo entrenado, vengo de pelear hace un mes”.
En el Bosch se vieron luchadores de todo el NOA con la destaca performance de los jujeños que la mayoría se llevó la victoria a casa. Entre ellos Daniel Barbero y Gonzalo Mendoza de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin, Ismael Vásquez del Dojo Puma Misil Team, Joaquín Pantoja del Dojo Ahmid, Elías Jaled del Dojo Pantera.