domingo, 10 diciembre , 2023

AKB- USK1A se prepara para competir en el NOA junto a sus campeones

Más Leídas

Jujuy HD – La Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB) se prepara para presenciar un torneo en Tucumán el 5 de noviembre denominado «Spartacus», organizado por el profesor Ramiro Gómez y Marta Barrera, en la modalidad kick boxing, K1 y MMA.

La competencia es en Tucumán sin público hasta 50 personas, de la organización. Desde la AKB, buscarán el mejor competidor en esa provincia, donde asistirán el sensei Gustavo Besin, Fabio Sotomayor y Nicolas Maidana. Es el principio de varias competencias en busca del mejor peleador de la Unión Sudamericana de Kick Boxing Asociados (USK1A) .

Se pretende hacer el mismo torneo en Jujuy, en busca del mejor peleador AKB-USK1A, el año que viene. Entre los requisitos, las escuelas tendrán que estar afiliada a la AKB-USK1A, para poder entrar al ranking.

Pero de todas maneras, esta todo listo para que se lo haga en nuestra provincia y solo esperan la autorización del COE. En principio sería en el Club Gorriti, sin público y con la presencia de luchadores internacionales.

Los competidores de la AKB Jujuy, continúan entrenando por Zoom. Los campeones, Joaquín Villarreal, Daniel Barbero, Carlos Galíndez, lo hacen en forma normal, para luego poder defender sus títulos, cuando hayan rivales.

FOTO: Archivo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis: Valentino Ancasi se ubicaría en el 2024 en el 3er lugar en el ranking del Sub 14

El tenista Valentino Ancasi cerró el año 2023 en forma positiva, en su última presentación en la provincia de...

Te puede interesar