jueves, 8 mayo , 2025

Se lanzó el programa nacional “Clubes de Barrio y Pueblo”

Más Leídas

La Secretaria de Deportes perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, informó el lanzamiento del programa Nacional “Clubes de Barrio y Pueblo”, para lo cual se reitera la necesidad de normalizar la situación institucional del club en el registro provincial de entidades deportivas y por consiguiente en la secretaria de deportes de nación, para acceder y postularse al programa.

Para actualizar los datos en Provincia deberán enviar un mail a [email protected] y para inscribirse en el Registro Nacional de Clubes de Barrio y de Pueblo deberán ingresa a la siguiente página.

http://clubesargentinos.deportes.gob.ar/marco-general.php

Desde la secretaria de deportes registramos en nación a 64 clubes de toda la provincia. Restando incluir a 10 clubes a los cuales solicitamos su correcta inscripción en el registro de entidades deportivas de nación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Cachito” Vigil emocionó en Jujuy: “Donde hay deporte y ser humano, siempre estaré”

Jujuy HD - En el marco del “Encuentro Provincial del Deporte”, el reconocido ex entrenador de Las Leonas, Sergio...

Te puede interesar

× Comunicate ahora!