Serán alrededor de 14 combates de kick boxing amateur con uno de fondo, semi pro, fecha que dará inicio a las 15 horas. Pasaron varias fechas donde se pudo apreciar, kick boxing, K1, MMA y grappling.
Todavía no esta confirmado si será en jaula o ring, ya que desde la organización, adelantaron que todavía no está terminado el cuadrilátero. El sensei, Gustavo Sánchez, organizador de esta fecha, dijo que presentará cinco luchadores.
“El balance es muy favorable, porque el competidor se va curtiendo un poco más”, sostuvo Gustavo Sánchez y agregó que en la fecha anterior hubo luchas de grappling y MMA.
Desde la primera fecha se viene rankeando a los competidores que luego podrán competir en torneos nacionales de la Asociación Mundial de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas (WAKM), donde está afiliada la UJK.
Son alrededor de 25 dojos los que pertenecen a la UJK y a la vez están afiliados a la WAKM, organismo que organizará un Sudamericano en Santiago del Estero en noviembre, donde participarán los competidores mejor rankeados.