Con Agropecuario no pudo generar casi ninguna situación clara de gol. Por momentos ambos equipos se prestaban la pelota. La visita tuvo la más clara a los 20 minutos del primer tiempo, cuando quedo Klusener mano a mano con De Giorgi, pero la jugada fue atorada por el uno local.
Luego el partido se tornó aburrido, tanto que ambos solo llegaban hasta tres cuarto de cancha. La emoción vuelve de nuevo en una jugada visitante. Centro al área y Narese, aparece solo por atrás, y no puede conectar bien de zurda al gol.
Antes que finalice el primer tiempo, el susto volvió al arco de Gimnasia de Jujuy; Narese corre un balón y antes que llegue para el gol, De Giorgi nuevamente lee la jugada y anticipa al jugador de Agropecuario.
La segunda etapa fue calcada. Con pocas emociones, con un Gimnasia de Jujuy deslucido, donde no generó jugadas de gol en ningún momento. Terminó en el campeonato con tan solo 5 victorias, 10 empates y 9 derrotas. Con nueve fechas sin conocer la victoria. La última con Guillermo Brown de visitante.
Final para el olvido en el 23 de Agosto, donde la dirigencia y el DT, van a tener que poner las barbas en remojo, buscar alternativas para tener un equipo competitivo en el próximo campeonato, en síntesis, barajar y dar de nuevo.
GIMNASIA (J): De Giorgi, Sánchez, Sanabria, Ferreyra, Frezzotti, Caro Torres, córdoba, Sufi, Bailone, Contín y Benavidez.
AGROPECUARIO: Salort, Parnisari, Maldonado, Gómez, Blanco, Rosso, Fernández, Narese, Klusener, Talpone y Blando.
ÁRBITRO: Fabricio Llobet