Fue una pelea intensa ya que ambas boxeadoras se dieron con todo. “Esperaba este tipo de pelea con Brisa, mas siendo revancha, las dos nos conocíamos un montón y creo que teníamos muchas ganas de cruzarnos nuevamente”, sostuvo Carabajal.
A la jujeña no le fue fácil, porque Brisa supo acortar la distancia y desde su rincón le aconsejaron que vaya al frente. “Me costo sacarla de encima, de la corta distancia, hay cosas que tengo que mejorar”.
Laura trabajó con los uppercut por adentro y los rectos fueron los golpes más notorios de la pelea. “Da para una tercera pelea ya que ella estará un tiempo más en el amateurismo, para mi será un placer enfrentarme con Brisa por el nivel que tiene”.
Según Laura, nunca va a ser la misma pelea, porque están en un proceso de aprendizaje constante y reconoció que tiene que “corregir errores”.
Se cuidaba de los voleados, pero le entraron golpes en la zona baja. “No fueron golpes que los sentí, me voy conforme, quedó a la vista el trabajo que estoy realizando”.