“Surgió por dichos, somos dos campeones del mismo peso, no hay muchos de la misma categoría, no me gustaría pasar esta oportunidad”, así comenzaba la nota con nuestro medio Villarreal al preguntarle del porque desafía a Orozco.

Para Villarreal es una gran oportunidad medir fuerzas ya que ambos son campeones en distintas asociaciones de kick boxing. Entre sus palmares Villarreal es campeón provincial y NOA en la WKL, campeón sur NOA en USKA y campeón argentino por USKA, en la categoría 75 kilos. “Sería una gran oportunidad enfrentarme con él, estoy preparado para esto y quiero dejar en claro de quien es el campeón en Jujuy”.

“Este video no es para tirar bronca, solo quiero enfrentarme con el”, dijo Villarreal quien además remarcó que lo consulto con su sensei, Gustavo Besin. “No puedo pasar sobre mi maestro”.

El combate sería a tres asaltos de 3×1 pactada y por un título sería a 4 vueltas. “Lo tendrían que ver las asociaciones”. Villarreal y Orozco solo se saludan en los torneos de kick boxing, pero nunca pudieron hablar frente a frente sobre una pelea entre ambos.

“Mi sensei lo invito a pelear dos veces, pero por compromisos no se pudo, a través de este video le dejo mi invitación”, manifestó Villarreal. Este año se propuso pelear lo más que pueda ya que va por más títulos para su vitrina.

“Decidí sacar un par de horarios en mi gimnasio para poder entrenar, quiero pelear títulos internacionales, enfrentarme con los mejores, dejar bien representada mi escuela, Jujuy y mi país”, es el anhelo del campeón argentino USKA.

Esta será una de las mejores peleas de kick boxing que podrá disfrutar Jujuy. “Cuando estoy arriba del ring, disfruto, es un gusto para mí”, culminó el campeón argentino donde además adelantó que en marzo tiene la defensa del titulo argentino en un Súper 4.

Campeón del Mundo, Enrique Orozco