Se proyectará un video de la primera inauguración en el año 2006. Además contarán con la presencia de la ONG Tamborcito de Buenos Aires quienes donaron las semillas y de la ONG Revolución Pelota quienes van a regalar pelotas. También están invitados todos los clubes de la Liga Quebradeña, creada en el año 2014.

Recordemos que fue total la pérdida de la cancha donde se acumuló lodo. Para refaccionar colaboraron el Gobierno de Jujuy junto con el Ministerio de Infraestructura en la limpieza del terreno, nivelación y siembra.

Consejo federal de AFA está muy cerca de integrar a la Liga Quebradeña. En este años se afiliarían. El año que viene jugarían para dos lugares en el Federal C.

Son 10 clubes que integran la Liga Quebradeña más los que están de licencia. Fuerte Esperanza de Tumbaya, Santo Rosa de Purmamarca, Unión Deportivo, Olimpia Futbol Club y Chacarita de Maimará, Defensores de Belgrano, Club Atlético Terry de Tilcara, y Alma Fuerte, Juventus y Real Casapalá de Humahuaca.

Tienen licencia para solucionar temas relacionados con el club, Independencia de Humahuaca, Copacabana y Atlético Volcán ambos de Volcán y El Provenir de Tumbaya Grande. Lo que falta es el estatuto, en proceso de elaboración, para ser presentado en Fiscalía de Estado de la Provincia de Jujuy y luego al Consejo Federal para la aprobación de la Liga Quebradeña para integrarla dicho consejo.