Salta se llevó los títulos en Primera Categoría a través de Enrique Varela y de Tercera Categoría con el triunfo de Franco Varela (hijo del campeón de Primera). Solamente el periqueño Gonzalo Zalazar pudo salvar a los jujeños de quedarse sin nada, ya que supo imponer condiciones en Segunda.
Con un juego explosivo basado en la combinación de una defensa agresiva y un ataque contundente, Enrique Varela ganó con solvencia el torneo en la categoría más competitiva. Luego de adjudicarse su grupo de clasificación fue avanzando en la llave final hasta vencer en el encuentro decisivo a Moisés Gallo (Jujuy) por 3 sets a 1. El ledesmense Ezequiel Cerpa se quedó con el tercer lugar, en tanto Maciel Farfán (Perico) fue el cuarto.
La Segunda Categoría, quedó en manos de Gonzalo Zalazar, aunque debió trabajar mucho para vencer a la salteña Miryam Muro por un cerrado marcador de 3 sets a 2. El tercer lugar fue para Claudio Rivero (Perico) y el cuarto para Marcelo Sánchez (El Carmen).
En la menor de las categorías, el salteño Franco Varela confirmó su favoritismo al consagrarse campeón luego de un gran torneo. En la final superó por 3 sets a 1 a Lucas Velarde de San Salvador de Jujuy. El tercer lugar fue para Pedro Unco (Perico) y el cuarto para Ángel Vaca (S.S. de Jujuy). El torneo contó con un total de 56 participantes y tuvo un nivel competitivo muy parejo. La próxima fecha será en ciudad Perico.