Apenas llegaban las máquinas, un equipo esperaba para desarmarla por completo para retomar luego, sin ningún problema, la siguiente etapa. Mecánicos eran los encargados de lavar y luego meter mano al móvil que venía de soportar terrenos sinuosos y calor.
[pullquote]El Dakar volverá a suelo jujeño el día 10 de enero con recorrido por la Puna jujeña rumbo a la provincia de Salta. Será en la etapa 8 Uyuni – Salta con un recorrido de 892 KM, con pasos por Potosí, Jujuy y Salta. [/pullquote]
La tecnología estaba en todos lados al igual que todo tipo de herramientas para desarmar y programar las máquinas. Alrededor de cuatro personas por máquina, eran las encargadas de dar nuevamente vida y ponerlas en ruta.
Mientras preparan las máquinas, los pilotos descansan en cada uno de sus box y recargan energía en el comedor que tienen dentro del vivac. Luego, desde la organización esperan información fundamental de la siguiente etapa, horario de salida y como serán los caminos a recorrer.
El Dakar volverá a suelo jujeño el día 10 de enero con recorrido por la Puna jujeña rumbo a la provincia de Salta. Será en la etapa 8 Uyuni – Salta con un recorrido de 892 KM, con pasos por Potosí, Jujuy y Salta.