El equipo se fue silbado por la parcialidad local y tanto fue el enojo que arrojaron dos bombas de estruendo cerca del arco visitante. En cuanto al juego solo se pudo ver intenciones del local, ya que careció de ideas y situaciones de peligro.
En el primer tiempo tuvo la más clara luego de un tiro de esquina cuando Peppino, solo de cabeza ponía la pelota cerca del palo izquierdo que defendía Mehring. Fue la única ya que solo tuvo un poco más la pelota que su rival pero no tuvo profundidad a la hora de atacar.
En la segunda etapa la visita salió con todo porque antes que se cumpla el minuto de juego, Bauman con una bomba desde fuera del arco, sorprendía a Cavallotti dando un rebote al costado del campo de juego.
La otra situación clara fue nuevamente para la visita en los pies de Sánchez; en una contra encuentra mal parada a la defensa y este la pica sobre el arquero local. Para suerte del “lobo” jujeño paso cerca del palo derecho.
Pobre el futbol del local y del puntero del campeonato. Mientras que Gimnasia acumula con este empate, nueve en el certamen, tres derrotas y tres victorias. La próxima de visitante con Nueva Chicago en Mataderos y para Mario Sciacqua será su último partido.
GIMNASIA: Cavallotti, Peppino, Sanabria, Molina, Olmedo, Ojeda, Maldonado, Frezzotti, Arraya, Sufi y Vila.
BROWN (M): Mehring, Albarracín, De Matei, Pereira, Sánchez, Sain, Strada, Rivadero, Figueroa, Mosca y Bauman.
ÁRBITRO: Gerardo Méndez Cedro
ESTADIO: 23 de Agosto