El primer gol del partido fue del local, luego de una jugada en el área, le queda a Maldonado para que este con un remate al ras del suelo, ponga la pelota cerca del palo izquierdo del arco que defendía Glagiardo.
La segunda etapa fue otra historia para el local. Salió con las defensas bajas y la visita aprovecho y se lo llevó puesto. A los 6 minutos, Vombergar sorprende ganando a la defensa, luego de un centro al área, y de cabeza le cambia el palo a Cavallotti para cantar el empate en el 23 de Agosto.
Pero no todo quedó ahí. A los 15 minutos, la defensa se confía de la salida del arquero, mientras Vombergar hostigaba al defensor, a Cavallotti le faltó actitud y vos de mando en el área que fue aprovechada por el delantero con un suave tiro por arriba del guardameta local, gol.
Gimnasia no le encontró la vuelta y cayó en un vacio de ideas, actitud y profundidad. Los cambios no resultaron ni siquiera de entrada. Arraya fue reemplazado por Vila, Olmedo por Salces y Maldonado por Céliz. Ni así pudo el equipo revertir la situación delicada tras ir perdiendo por dos tantos abajo.
Nuevamente de local no pudo ganar los tres puntos. Anteriormente fue derrota con Flandria y ahora con Los Andes. Tiene solo tres victorias, ocho empates y tres derrotas en el campeonato. El 30 de noviembre de local por la 6ta fecha pendiente, con Brown de Madryn, arbitraje Gerardo Méndez Cedro.
GIMANSIA (J): Cavallotti, Peppino, Sanabria, Molina, Olmedo, Ojeda, Maldonado, Frezzotti, Arraya, Sufi y Morales.
LOS ANDES: Gagliardo, Cabrera, Martínez, Guruceaga Turruca, García, López, Britez Ojeda, Vombergar, Moreno y Bordacahar
ARBITRO: Mauro Giannini