La jujeña Malena Giménez que fue parte de la Selección Argentina Sub 15 de Tenis de Mesa que disputó el Sudamericano de la especialidad en Santiago de Chile, consiguió una medalla de bronce en la modalidad de competencia Dobles Mixtos.
El certamen se desarrolló entre los días 22 y 28 de abril y Malena compitió en las modalidades individual, equipos, dobles femeninos y dobles mixtos; y fue en ésta última en la que llegó al podio en pareja con el mendocino Benjamín Archua. El mencionado Archua se consagró, individualmente, como campeón Sudamericano.
Malena mejoró su rendimiento en la competencia individual, superando la fase de grupos y llegando hasta octavos de final, donde fue eliminada por una jugadora brasileña. La mejor versión de la jujeña se vio en el doble mixto, lo que le permitió aportar una medalla para Argentina.
La experiencia en Chile tuvo un muy mal comienzo para la Argentina, ya que tanto el equipo Femenino sub 15 como el sub 19 y el masculino sub 19 ocuparon los últimos lugares del torneo.
Lo mismo sucedió en los Dobles Masculinos y Femeninos. Solamente los varones sub 15 dieron la cara en la competencia de equipos logrando una medalla de Plata.