Los representantes de los clubes afiliados a la Liga Jujeña de Fútbol, este miércoles se presentaron en el salón Dalmacio Fiad de la entidad de calle Martín Fierro, en donde se esperaba la presencia del intendente capitalino, Raúl Jorge, quien no se presentó debido a un viaje que habría realizado a la provincia de Buenos Aires.
Sin lugar a dudas que la ausencia del funcionario municipal no cayó del todo bien, recordando que su presencia tenía como objetivo explicar el proyecto homenaje a Daniel «Rana» Valencia que se tiene estipulado realizar en el estadio «La Tablada», con una intervención artística y un pequeño museo sobre el acceso de avenida Córdoba.
Sin demasiadas precisiones acerca del mismo, los presidentes de los clubes afiliados a la Liga avanzaron los lineamientos para que se trabaje sobre un proyecto integral en beneficio de las entidades que contienen a miles de niños, niñas y adolescentes.
Por otra parte desde la cúpula liguista se formulará una invitación formal al titular del Concejo Deliberante capitalino y algunos Concejales para explicar el proyecto y los detalles del homenaje al ex-campeón del mundo en 1978.
El presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Luis Civardi, dijo: «la idea es que participen todos los clubes, era una linda oportunidad para que el Intendente escuche a cada uno de ellos, pero seguiremos trabajando para generar esos espacios de dialogo con la finalidad de avanzar en un proyecto integral para beneficio de la Liga Jujeña de Fútbol».
«Son muchas las necesidades que hoy tenemos en materia de infraestructura en «La Tablada», como así también financiera. En este 2022 la Liga cumple 100 años de vida, tiene un rica historia que quizás, no fue acompañada en un progreso que refleje lo que representa la tarea incansable que se lleva adelante día a día», culminó Civardi.
FUENTE: Liga Jujeña