El estadio «Francisco Borja» del Club Deportivo Luján se vistió de gala durante el fin de semana, se realizó un encuentro de mini vóley que congregó a más de 160 niños en las 10 canchas disponibles en el predio.
Del encuentro estuvieron participando los clubes de Municipal de la Mendieta, Escuela de Vóley Pumas, Club Independiente, Club Social y Deportivo Sirio, Coronel Arias Vóley Club, Gimnasia y Esgrima, Escuela de Vóley Libertad y los anfitriones del Club Deportivo Luján.
Los partidos se distribuyeron en los escenarios dispuestos bajo la modalidad de cuatro contra cuatro y al finalizar la jornada se hizo entrega de un certificado de participación a cada uno de los presentes.
El referente de esta disciplina en el «Granate», Ariel Borja contó sobre lo vivido: «Le tocó al Club Luján ser organizador de este encuentro de mini vóley, así con los chicos, los profesores y la colaboración de los sub 16 y sub 18 pudimos hacer un lindo encuentro con la participación de más de 160 chicos de diferentes clubes».
En cuanto a la importancia del encuentro, Borja destacó que es fundamental porque es «dónde nace y se inicia el vóley» y es donde tienen que «prestar la mayor atención a los niños».
«Nosotros estamos yendo a todos los encuentros que se están realizando, nos permite relacionarnos, que los chicos vean como se juega en otros clubes y empezar sin querer a competir», destacó.
Próximo encuentro
Sobre las próximas actividades de este tenor, Ariel Borja adelantó: «El próximo será en agosto y hay una propuesta de hacer el día del niño, en la cancha de fútbol del Club Luján, pero es algo que vamos a conversar con los demás clubes».
Por su parte el presidente de la entidad anfitriona, Hugo Peñaloza, remarcó: «Realmente es un placer y un orgullo ver tal cantidad de niños y padres en este encuentro. Es lindo que los padres estén acompañando a los niños porque al final de cuentas ellos son nuestro futuro. Nosotros trabajamos en el día a día por los chicos».