martes, 30 abril , 2024

Daniel Barbero combate por el “Titulo Argentino de K1” en San Pedro

Más Leídas

Jujuy HD – El crédito de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), Daniel Barbero, vuelve al cuadrilátero por el Título Argentino de K1, en San Pedro de Jujuy el 15 de julio, frente a Fabricio Aguirre.

“El Desquiciado” hace más de tres años que combate en la modalidad K1, que es una fusión de kick boxing con muay thai. Entrena bajos la mirada de sensei Gustavo Besin, quién siempre en sus presentaciones, esta en la esquina del ring.

Barbero viene hacer un combate en el World Gran Prix (WGP), donde le ganó por nocaut técnico en el segundo round, a su rival Fernando “El Loco” Lanza, en el en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el pasado mes de marzo.

El campeón jujeño, tiene varios palmares en su vitrina y ahora quiere otra corona de nivel nacional en K1, el Titulo Argentino, hasta 68 kilos. “Voy a subir y hacer lo mío”, aseguró Barbero, quien además se prepara con Luis Valenzuela, Iván Franco y Ema Calizaya.

Para este año, el campeón tiene varios combates, uno de ellos en noviembre por el Sudamericano en Bolivia y luego el Mundial. Además, tiene en mente, realizar su propio festival, el 12 de agosto, el “Desquiciado I”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lucas Guzmán realizará una capacitación y entrenamiento en la ciudad de Humahuaca

Jujuy HD - El 11 y 12 de mayo el campeón Panamericano de taekwondo WT, recientemente clasificado para los...

Te puede interesar