martes, 30 abril , 2024

Club CIAF Balonmano se consagró campeón en ambas ramas

Más Leídas

El pasado fin de semana la Federación Jujeña de Handball organizó el 2do Torneo de Verano 2021 categoría Mayores masculino y femenino en las instalaciones del Estadio Olímpico «Néstor Kirchner».

Participaron Minas, Lavalle, CIAF, El Nacional, Club de Amigos, Universitario, Sportivo Rivadavia de la ciudad de El Carmen, De Mano en Mano de Perico y como invitados a la Unsa, Mitre y Municipal de Orán de la vecina Provincia de Salta.

Los resultados son los siguientes: Campeón el Club CIAF Balonmano y Subcampeón Club Sportivo Rivadavia del El Carmen en la rama masculina, mientras que en la rama femenina se consagró campeón el CIAF Balonmano y Subcampeón Minas Handball de nuestra ciudad.

Fueron distinguidos como valla menos vencida en femenino: Nazarena Kutcha (CIAF) y en masculino Gonzalo Echenique (CIAF). Los jugadores destacados fueron: Marina Acosta (CIAF) y Facundo Tapia (CIAF). Cabe destacar el excelente comportamiento social, cumpliendo con el Protocolo establecido por la Municipalidad de Palpalá como el alto nivel de competencia que se vio dentro de la cancha.

La federación felicitó a los flamantes ganadores como al resto de los equipos participantes por haber brindado un gran espectáculo deportivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lucas Guzmán realizará una capacitación y entrenamiento en la ciudad de Humahuaca

Jujuy HD - El 11 y 12 de mayo el campeón Panamericano de taekwondo WT, recientemente clasificado para los...

Te puede interesar