De esta manera el equipo dirigido por Miguel Juárez, asciende a la Liga A1 de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), campeón ya que el ascenso lo había logrado anteriormente. El partido comenzó a estadio repleto con el aliento de muchos jujeños que se agolparon en el estadio del Club Deportivo Luján.

No entraba un alfiler, tanto que la gente, estaba en los pasillos. Todo Jujuy fue a alentar a Jujuy Voley. Con mucha emoción en sus ojos y voz, Alberto Guevara, presidente de la Federación Jujeña de Voleibol, se mostró feliz por el logro de Jujuy y el voley.

“La verdad muy emocionado y feliz, porque creo que Jujuy se lo merecía, trabajamos mucho”, reconoció Guevara ya agregó que ahora están “en la elite del deporte nacional”.

En cuanto al rival, remarcó que fue “durísimo” y que fue “un lindo espectáculo”. En uno de los set, cuando Jujuy iba por el punto 19, fue vibrante, de ida y vuelta ante los fritos y el aliento de los amantes del balonmano. Así se vivía el partido, a pura emoción, presión y aliento.

Dejaron todo, no se guardaron nada. Por eso Jujuy Voley, nuevamente está en un certamen de importante envergadura. “La liga A1 es una competencia difícil, los chicos van a tener que seguir trabajando, la federación siempre va a estar”, sostuvo Guevara.

Miguel Juárez, no paraba de andar saludando a la gente y agradeciendo por el logro tan ansiado. Sus palabras fueron simple y sencillas. “Fue muy difícil, es para Jujuy, un abrazo para todo Jujuy”. Así se cerraba esta etapa de los muchachos de Jujuy voley, ahora vienen otros desafíos, la Liga A1, donde Jujuy tendrá la visita de importantes equipos de todo el país.

Jujuy Voley Campeón de la Liga A2
A puro aliento!

Comentá esta nota

comentarios