Jujuy HD – La Secretaría Provincial de Beach Voley, realizará un selectivo desde este viernes hasta el sábado para participar del “Argentino de Beach Voley 2019”, en las Sub 16 y Sub 18 desde las 9 horas.

En lugar sería en la cancha de Luján. Escenario preparado para realizar este tipo de voley que desde hace dos años se lo practica en Jujuy, bajo la supervisión de la profesora Adriana Farfán.

Una vez seleccionadas las categorías, el circuito comienza dentro de un mes en menores y luego en mayores. La categoría Sub 14 saldrá de los que participan en los Juegos Evitas. “No teníamos cancha de arena, esta es la primera vez que tenemos, es mucho más continuado el beach”, dijo Farfán.

En Jujuy es nuevo esta modalidad de beach, pero se basa del voley indor de piso. El selectivo se hará para participar del 14 al 16 de septiembre en el Argentino de Beach Voley 2019, en la ciudad de Ramallo, Buenos Aires.

Son tres categorías de ambas ramas que irán a este certamen nacional, avalado por la Federación Jujeña de Voleibol. Adriana Farfán adelantó que la idea de trabajo es hacer un circuito provincial continuado, para que los chicos puedan tener competencia.

Comentá esta nota

comentarios