Con la organización de la Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT), se llevara a cabo el Campeonato Sudamericano de Saltos Ornamentales 2020, en la modalidad virtual, los días 10, 11 y 12 de Septiembre, en tiempo real, a partir de las 11 horas, de Argentina.

Este certamen sera el primero oficial, en el que los deportistas representaran a sus respectivos países respetando los cupos reglamentarios, que establece un máximo de 2 clavadistas por categoría.

Los deportistas fueron seleccionados por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), en base a los resultados obtenidos de las ultimas competencias. Santiago Ferrari lo hará en la categoría mayor mientras que Tobias Cruz y Adriano Montenovi en la categoría juvenil B.

La ejecución de los ejercicios sera en seco en espacio reducido, diseñados para la simulación de gestos técnicos propios del deporte, y con estrictos criterios específicos de juzgamiento.

Se realizara a través de la plataforma Zoom y sera transmitido en directo por la página de Facebook de la CONSANAT en vivo.

Santiago Ferrari

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2