Jujuy HD – En el ovalo de “Tierra Brava”, de San Pedro de Jujuy, a dos fechas de la final del campeonato, Alejandra Cardozo se ubicó primera en la fecha y mira con buenos ojos la tabla para llevarse el certamen.

En la quinta fecha pudo ubicarse en el primer lugar a pocas fechas de finalizar el campeonato. Fueron dos mujeres y las incluyeron en la categoría master de varones ya que no pudieron completar la categoría, porque las otras competidoras no pudieron asistir.

Habitualmente corren siete mujeres en la categoría. En la primera asistieron todas, pero en las siguientes el numero fue mermando. Tiene ganadas tres carreras en el primer puesto. Le fue complicado por la máquina que tenía, debido a que tuvo inconvenientes en algunas fechas.

En la cuarta cambio de fierro y pudo mejorar la marca. En esta fecha, la competencia fue reñida ya que la salteña es muy buena en la pista. La carrera con los varones, le sirvió para tener más experiencia. Su contrincante estuvo a pocos pasos de alcanzarla en las ocho vueltas que duro la carrera.

La pelea fue hasta la sexta vuelta, su rival se atrasó y pudo sacar ventaja. Eso se debe a la buena preparación de su moto, en manos de su mecánico, Gabriel Corrado. Entrena en el ovalo de La Esperanza para ponerla a punto y salir bien en el circuito. La próxima fecha será en los últimos días del próximo mes.

Speedway – 5ta Fecha

Comentá esta nota

comentarios

Compartir