Jujuy – La 3º fecha será en ciudad Perico. Las instalaciones del Colegio Técnico Ingeniero Herminio Arrieta de Libertador Gral. San Martín, fue sede el pasado domingo, la 2º fecha de la Etapa Final del Circuito Provincial de Tenis de Mesa.

Con una interesante convocatoria de 60 competidores procedentes de distintos puntos de la provincia de Jujuy y de Salta Capital, el torneo tuvo una particularidad. En cada una de las categorías de competencia hubo un campeón de una localidad distinta.

Siguiendo la innovación comenzada en la segunda parte del 2019, se compitió el cuatro categorías, según el nivel de juego de los participantes, siendo las principales posiciones en cada una de ellas, las siguientes:

Primera
1º- Ezequiel Cerpa (Libertador)
2º- Moisés Gallo (San Salvador)
3º- Martín Zapatero Heit (Libertador)
4º- Daniela Zapatero Heit (Libertador)

Segunda
1º- Facundo Reynaga (Perico)
2º- Jonatan Tejerina (Perico)
3º- Sergio Gabriz (Salta)
4º- Sofía Rocha (San Salvador)

Tercera
1º- Ciro López (San Salvador)
2º- Osvaldo Vilca (San Pedro)
3º- Augusto Romero (San Pedro)
4º- Melisa Sánchez (El Carmen)

Cuarta
1º- Tomás Morata (San Pedro)
2º- Thiago Rueda (San Salvador)
3º- Manuel La Villa (San Salvador)
4º- Bautista Gámez (San Salvador)

La fecha se caracterizó por partidos muy intensos y de resultados inciertos, con finales de muy buen nivel competitivo que denotan el crecimiento del tenis de mesa en las distintas localidades que participaron de la competencia.

La 3º fecha será en ciudad Perico, con fecha a confirmar, dada la proximidad de las finales provinciales de los Juegos Evita y el Challenger Nacional que tendrá sede en San Salvador de Jujuy a fin de septiembre.

Comentá esta nota

comentarios