Con la concurrencia de paletas procedentes de Perico, El Carmen, San Salvador de Jujuy y Libertador, se dividió la competencia en 3 categorías según el nivel de juego de sus participantes.

En la categoría más competitiva, la Primera, el campeón fue el periqueño Miguel Barja, quien mostró un juego muy sólido y agresivo que lo llevó hasta la final para enfrentar al ledesmense Ezequiel Cerpa. En una final muy cerrada, el joven de 15 años se alzó con el triunfo por 3 sets a 2. En el tercer lugar del podio quedó otro ledesmense: Agustín Sánchez, quien derrotó a Maciel Farfán (Perico) en la definición por ésta posición por 3 a 1.

En Segunda Categoría también la final tuvo un marcador muy cerrado, ya que la local Carina Zapatero derrotó por 3 sets a 2 al pequeño jugador de Perico Facundo Reynaga. En el tercer lugar quedó Marcelo Sánchez (El Carmen) y en el cuarto Martín Ibañez (San Salvador).

La Tercer Categoría tuvo una presencia importante de las damas, destacándose entre ellas la campeona Selene Tejerina, quien se consagró de manera invicta, cediendo solo un set en todo el torneo ante la sub campeona: Sabrina Morán. El tercer lugar de la categoría quedó en manos de Alina Cosci y el cuarto en las de Betina Canseco. Todas las jugadoras mencionadas oriundas de Libertador Gral. San Martín.

 

Comentá esta nota

comentarios