Luego de realizada las tres jornadas competitivas del Torneo Argentino de Saltos Ornamentales, los jujeños Adriano Montenovi y Santiago Ferrari se consagraron Campeones Argentinos, obteniendo buenos resultados en cuanto a las marcas.

El profesor Abraham Jure, juez internacional de la disciplina, oficio como tal.
Teniendo en cuenta que estos deportistas carecen en Jujuy de los trampolines para la práctica de esta modalidad, es más que meritorio la brillante participación jujeña, que estuvo la semana anterior entrenando en las instalaciones del Club del Personal de Banco Central de Buenos Aires junto a su equipo.

En el caso de Montenovi es la segunda experiencia, el año pasado en un nivel inicial y este que debuto en el máximo nivel federado de su categoría.

Ferrari con más experiencia, pero sin entrenamientos específicos durante el año, logro récord de dificultad realizando saltos nuevos inéditos en el país.

La participación delegaciones de Salta, Buenos Aires, Mar Del Plata, Los Cocos (Cba), Córdoba y Jujuy, se llevó a cabo el extenso programa del evento. Hubo presencia de autoridades de la CADDA, FCN, FENABA y MUNICIPALIDAD DE CBA.

Los resultados
SANTIAGO FEDERICO FERRARI 1° puesto en 1 M, 1° en 3 M. Y 2° en plataforma.

ADRIANO MONTENOVI 2°en 1 M, 1° en 3 M y 1° en plataforma.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
4