Jujuy HD – Noemí Anaquin junto a Carolina Ramos, buscarán un lugar en el mundial de Powerlifting en Brasil, para eso deberán pasar la prueba del nacional clasificatorio que será en Chascomús, Buenos Aires el 6 de septiembre.

Noemí lo hará en la categoría open hasta 56 kilos, equipada y Carolina Ramos hasta 52 kilos, open raw, acompañadas por su instructor, Martín Mendieta. Noemí es la segunda vez que participa, el año pasado lo hizo en el Panamericano donde se consagró campeona en su categoría.

No solo las chicas se están preparando para estas competencias, también lo hace, María Ramos para competir en las Vegas, EE.UU. “Es una persona mus disciplinada, nos aconseja que no nos pongamos nerviosa, nos apoyamos mutuamente”, dijo Anaquin.

Noemí competirá en sentadilla, banca plana y despegue. “Estoy ansiosa porque estas dos competencias son muy importantes para mí, si Dios quiere el año que viene quiero competir en Rusia o EE. UU”. Además, agradeció el apoyo de su profesor, Martín Mendieta y sostuvo que no lo defraudará porque van “por todo”.

Comentá esta nota

comentarios

Compartir