En marzo las categorías de damas. Culminó la primera fecha del Jujuy Pádel Tour, en caballeros, que tuvo su epicentro en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en las categorías impares, 7ma, 5ta y 3ra.

Nuevamente sorprendió la cantidad de inscriptos, razón por la cual, el día jueves 6, se debieron adelantar partidos para poder terminar con los enfrentamientos de zona, el viernes 7.

Como es de público conocimiento, las condiciones climáticas de esos días no fueron las mejores, lloviendo, viernes, sábado y domingo. A pesar de esa situación, el pasado domingo, se finalizaron todos y cada uno de los partidos con las finales respectivas de cada categoría.

La familia del pádel dijo presente en las diferentes sedes en donde se disputaron los partidos programados, llenando sus tribunas.

Se utilizaron más de 10 canchas a lo largo de todo el fin de semana, Baldos Club, Club Boca, A&A Pádel, La Escondida, Club Cuyaya, Peps Pádel, Reyes Pádel, Chijra Pádel (Colegio Médico) y Azul y Las Tinajas.

Jugaron cerca de 200 jugadores de esta capital, del interior de la Provincia (Palpalá, Perico, El Carmen, San Pedro) y de Salta. Se utilizaron más de 400 pelotas.

Resultados de las finales

7ma Categoría:
Campeones: Hugo Ariel Gallardo y Alfredo Mancini
Obteniendo la Promoción a la 6ta Categoría debido a su excelente desempeño en el torneo. Subcampeones: Fernando Chapur y Javier Alemán. Obteniendo la promoción a la 6ta categoría debido a su excelente desempeño en el torneo.

5ta Categoría:
Campeones: Damián López y Luciano Montecinos
Obteniendo la Promoción a la 4ta categoría debido a su excelente desempeño en el torneo. Subcampeones: Enrique “Kike” Kukoc y Javier Mealla.

3ra Categoría:
Campeones: Tadeo Quiroga y Gastón Benítez. Subcampeones: Marcelo Gutiérrez Mora y Lautaro Romitti.

Pareja Revelación 7ma Categoría: Matías Marensky y Alfredo Cuellar
Jugador Revelación: Lautaro Romitti

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2