María Ramos ya nos tiene acostumbrados a las medallas en Powerlifting. El año pasado se subió al podio en Rusia y este año lo volvió a repetir en un torneo difícil y reñido para la jujeña. En el Mundial de Powerlifting en Rusia se ubicó primera en la categoría damas hasta 48 kilos y segunda en mejor coeficiente de Damas Pro, única representante de Argentina en el certamen.

“Campeona en mi categoría Damas OPEN hasta 48 kg marcas squat 165 kg (1er intento) el 2do y 3ero no válidos, benchpress 82.5 kg (2do intento) dealdlift 180kg”, confirmó María las marcas que hizo en el OPEN.

No pudo en squat y bench porque estaba planificado otros kilos. “En dealdlift estoy conforme porque es lo que se había entrenado y creo que tenía unos kilos más para intentar”.

No fue solo, estuvo acompañada por su entrenador Martín Mendieta quien siempre la acompaña en los torneos internacionales. “Sabíamos con Martin Mendieta que este torneo iba a ser de otra dimensión y que la pelea iba ser dura, todavía personalmente no puedo creer la fuerza de esa terrible mujer”, confirmó Mendieta.

Y agregó: Tiene todo para ser lo que es, lo que vimos, y lo que se vivió el día del torneo no tiene palabras, pura pasión, en mi vida vi a mujeres con tanta convicción y decididas a dar todo”.

Campeona en la categoría damas OPEN hasta 48 kilos.

Comentá esta nota

comentarios