Jujuy HD – A cargo del profesor Tadeo Coronel, la Escuela de Natación “Leones Marinos”, del Centro de Deportivo Integral (CDI) de Alto Comedero, comenzó con los entrenamientos para afrontar los próximos compromisos provinciales y nacionales.

El equipo de natación compite a nivel nacional con licencia del Colegio “José Hernández”. “Este año nos vamos a afiliar a la Federación Jujeña de Natación, participamos en varios torneos y pudimos traer premios”, dijo Coronel.

Los competidores se preparan “todo el año”, donde obtuvieron varias medallas a nivel provincial y nacional. “La pileta está abierta al público en general y le pedimos a la gente que se acerque y conozcan este deporte que es muy lindo”, sostuvo.

El CDI trabaja en horario corrido, de 8 a 23 horas de lunes a viernes y solo por la mañana los días sábados. Pueden hacerlo desde los 4 años. Tadeo destacó que la pileta es climatizada y que los chicos ingresan supervisados por profesores.

Los niños deben tener el electrocardiograma y ergometría en caso de los adultos. Se abona una cuota de $800 mensual. Además, el CDI, cuenta con una colonia de vacaciones para los niños hasta el 15 de febrero.

El profesor recordó que la pileta está abierta al público en general. En ella trabajan alrededor de 15 profesores en los tres turnos. “La pileta es climatizada, con acceso para personas con discapacidad y también trabajamos con un grupo de adultos mayores”, detalló Tadeo Coronel.

Colonia de Vacaciones del CDI

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
31