Jujuy – En el Campeonato Sudamericano de Colombia de Trampolín Sincronizado, la dupla jujeña integrada por Santiago Ferrari y Santiago Martín, se alzó con la medalla de bronce, detrás de los homónimos de Brasil y Colombia.

Con alta dificultad y arriesgando la ejecución, el dúo decidió jugarse el todo por el todo, lo que no les alcanzo para subir más alto esta vez. Los atletas fueron acompañados por su profesor, Abraham Jure.

Sin embargo, establecieron un nuevo récord de dificultad argentino en la modalidad sincronizado, uno de los objetivos propuestos por estos aguerridos deportistas.

“El esfuerzo fue grande, muchas horas de entrenamiento, lesiones, estudio, gestiones, dinero y algunos sacrificios”, así agradecían desde la fan page de AIZEN.

La competencia fue en doble mini tramp y trampolín sincronizado. “Saldremos a la arena dispuestos a entregarnos el 100% de cada uno, porque aquí estamos, porque así lo decidimos, porque así lo determinamos”, arenga del equipo argentino, que se lució en el Sudamericano el sábado.

Comentá esta nota

comentarios