La Asociación de Pádel de Jujuy (APAJU), renovó sus autoridades y mantuvo al frente a Juan Ancasi, referente que en los últimos meses solicitó al Comité Operativo de Emergencia (COE), que se pueda jugar en pareja, pedido que le fue solicitado por el gobierno de la provincia.

El pádel jujeño, no perdió el tiempo y se armó para cuando volviera la acción. La nueva fase de la cuarentena del covid-19 en la provincia trajo flexibilizaciones de diversa índole. El deporte en general y el pádel en particular volvió a las pistas, a las canchas, la necesidad imperiosa de los dueños de complejos deportivos de darle vida a sus instalaciones hoy es un hecho. Los jugadores de pádel, agradecidos.

Paralelamente y luego de mucho trabajo, se logró formalizar la comisión directiva de la Asociación de Pádel de Jujuy (APAJU). Esta asociación ya cuenta con Personería Jurídica otorgada por la Fiscalía de Estado del Gobierno de la Provincia de Jujuy (Constancia N° 2932-DPJ-2020) mediante Decreto N°1519-G/2016 de fecha 13 de junio de 2016, (Legajo 1384).

La Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el pasado 14 de noviembre del pasado año, elecciones mediante, ya cuenta con autoridades las cuales tendrán el contralor de la asociación hasta el 14 de noviembre de 2022.

Asociación de Pádel de Jujuy (APAJU)

Presidente: Juan Carlos Ancasi
Vicepresidente: Gonzalo Haquim
Secretario: Sebastián Gallardo
Tesorero: José Farfán
Vocal titular 1°: Cesar Terrades
Vocal titular 2°: Victor Hugo Leiva
Vocal titular 3°: Gonzalo Morales
Revisor de cuentas: Mario Saravia

La Asociación de pádel de Jujuy (APAJU), tiene como objetivos la unión del deporte y su crecimiento sostenido. “Deseamos sumar jugadores, sumar clubes, crecer estructuralmente para poder el día de mañana traer a Jujuy por ejemplo un nacional amateur. Pero ante todo venimos para lograr la unión del pádel jujeño y así crecer” enfatizó, la nueva comisión directiva.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
41