Jujuy HD – Jujuy ya paso a la Fase 3 en actividades deportivas, la primera fue la de Recreación y Familiar, la segunda la de Actividades Guiadas para Acondicionamiento Físico y la que se flexibiliza ahora es donde se introduce el elemento deportivo y control de temperatura al ingreso cuando realizan las actividades.

En esta nueva fase, de las cinco que tiene previsto el Comité Operativo de Emergencia (COE), se permitirá el uso del elemento para ejercicios funcionales (elementos varios). Se amplia la edad para menores, podrán circular con el tutor.

Se hará el control obligatorio a todas las personas que ingresan a los gimnasios. Se amplía el tenis y padel doble, tenis de mesa y natación (entrenamiento sin utilización de vestuarios). En los gimnasios se puede utilizar cinta individuales y aparatos por turno.

En cuanto al tenis de mesa, tendrá un protocolo estricto para la práctica, como ser la utilización de pelotas marcadas. En natación el atleta no podrá estar en contacto con otras personas o nadador.

El saque en el tenis de mesa, el jugador lo hará con sus pelotas marcadas. No la podrá tocar con las manos, solo con la paleta. Siempre respetando las pautas establecidas por el COE.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
31