Jujuy HD – El Gobierno de Jujuy habilitó nuevas actividades físicas con estrictas medidas de seguridad, para los clubes a partir de este miércoles y además adelantó que habrá un subsidio de $60 mil para los clubes.

También desde el gobierno, están tramitando un subsidio para los gimnasios, predios de césped sintéticos (canchas de fútbol), ligas de futbol, asociaciones y federaciones, del mismo monto que los clubes.

Pero deberán cumplir con ciertas normas para poder abrir sus puertas. Una de ellas es tener la habilitación correspondiente y los papeles en regla. Se habilitaron las siguientes actividades deportivas al aire libre: gimnasia rítmica individual, golf, aeróbica, fitness, artes marciales formas, tenis singles, paddle single y atletismo individual.

Todos en lugares abiertos y ventilados, predios cercados, pautas generales al ingreso, tiempo de duración de la actividad 45 minutos y pausa de 30 minutos. Las actividades se podrán hacer de 8 a 19 horas y según la terminación del DNI.

Cabe destacar que, en cuanto a los jóvenes, solo podrán realizar actividades físicas, adolescentes mayores de 16 años, los niños por ahora no. Mientras que los gimnasios, por el momento no están habilitados. Recordemos que todas estas disposiciones, están supeditadas a cambios.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
51