Jujuy HD – Tal como te lo había anunciado Hechos Deportivos, desde el Comité Operativo de Emergencia (COE), habilitaron el funcionamiento en forma parcial, de los gimnasios de Jujuy.

Así lo confirmó el Dr. Pablo Jure, donde explicó la forma que deben estar las instalaciones de los gimnasios y de como los atletas deben cumplir con las medidas sanitarias. Deberán cumplir con todos los protocolos del COE.

Podrán hacer las actividades de lunes a sábados de 8 a 19 horas, con turnos asignados con terminación del DNI. El entrenamiento físico será de 45 minutos. La limpieza y desinfección de 30 minutos.

No se utilizará la sala de musculación. No se autoriza el uso de baños y vestuarios. Esto se debe a que hay mayor aglomeración. Se ocupará el 30% de las instalaciones. Tendrán que hacer las actividades en un circuito único.

La ventilación es importante, por eso tiene que permitir la ventilación. Tienen que evitar los elementos personales. Siempre el uso del barbijo social en la actividad.

“Es una actividad de moderado riesgo, cada gimnasio deberá utilizar su propio protocolo, uno del establecimiento y el otro de la actividad que puedan realizar cada uno de los gimnasios”, dijo doctor Pablo Jure.

Solo pesca comercial
Se habilita la pesca comercial en dique La Ciénaga y Las Maderas, de lunes a sábado, desde las 9 a 18 horas. Terminación del DNI. La embarcación reducida a la mitad.

No se puede pescar desde las orillas solo desde las embarcaciones. Prohibido el ingreso de menores de 16 años. Prohibido consumir bebidas alcohólicas. Uso de barbijo obligatorio.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
81