Jujuy HD – Desde este miércoles, estas son las actividades físicas habilitadas, natación, pesca embarcados y equitación, además se autoriza la apertura de los clubes deportivos, únicamente en Zonas Amarillas.

En natación solo está autorizada la Sociedad Sirio Libanesa por tener el protocolo autorizado, en pesca según disposición y protocolos habilitados, quien fiscalizará será la agencia de desarrollo sostenible de los diques. En equitación, con protocolo autorizado la Sociedad Rural Jujeña.

Los clubes deportivos cerrados y con protocolo habilitados a la fecha para actividad física individual, únicamente, según la disciplina deportiva. Se autoriza a los niños con la autorización y acompañamiento del tutor. Se utilizará el sistema SIMMOV. Deben gestionar en la Secretaria de Deportes de la provincia.

Las actividades se realizarán desde las 8 a 19 horas. Fiscalización y autorización a cargo de la Secretaria de Deportes en capital y los municipios en el interior de la provincia. Deberán asistir a los clubes de acuerdo a la terminación, par o impar.

La cantidad de asistente es de 8 personas por turno, predios como una cancha de básquet; 15 personas polideportivos grandes y cancha de fútbol reglamentaria. Se tendrá que hacer un registro diario obligatorio de datos personales del asistente.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11