Jujuy HD – Son ya 26 años que el Club Social y Deportivo Comercio realiza las olimpíadas en forma ininterrumpida, donde participan alrededor de 600 personas de diferentes barrios del distrito Alto Comedero y Palpalá.

En esta ocasión participaron 10 equipos que desde el 7 de este mes, lo hacen en voleibol, básquetbol, futbol 7, loba, truco, sapo, metegol y maratón. Culmina el 7 de febrero.

Los equipos se presentan desde las 18 hasta las 00 horas, de lunes a viernes. Ellos son, Los Boca Seca, Warriors, Halcones, Liverpool, Comercio, 370 Viviendas, Tercer Tiempo, Anonymous, Indomables y Team Chaja Chaja. Todos con rama masculina y femeninos.

Adrián Montalvo, presidente del club, comentó que pretenden que la municipalidad de la capital, nombre a las olimpíadas de interés municipal, ya que fueron los primeros que realizaron la primera olimpiada en Alto Comedero.

Adrián, sostuvo que pudo evidenciar que año tras año los equipos van mejorando en el nivel de competencia. “Vienen más armados y competitivos, fue una evolución y eso se vio desde la primera fecha”.

Club Social y Deportivo Comercio

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2