La municipalidad de Palpalá genera progreso deportivo para la ciudad y se presenta como una alternativa seria de ser un municipio con variada actividad deportiva, considerando a la misma como eje central en el desarrollo de los niños y jóvenes.

La Municipalidad de Palpalá, busca alternativas deportivas para la sociedad, en la cual se proyecta la instalación de canchas de Beach Vóley en la ciudad, es por ello que se llevó a cabo un recorrido en cuatro sectores de la ciudad para la instalación de la misma y promover la fomentación de dicha disciplina.

El director de Deportes, Daniel Luna dio detalles al respecto “quiero agradecer la visita de los profesores Luis Mendieta y Verónica, para ver los espacios para proyectar estas actividades, pensando en un principio con el Beach Vóley y luego también trasladarlo a otras disciplinas como el beach fútbol, beach handball y beach rugby”.

“La primera etapa es elegir un espacio para poder plasmar una cancha que no sólo le va a servir a Palpalá, sino a toda la provincia para el desarrollo de esta disciplina”, señaló el funcionario.

“Tenemos espacio no solo para esas disciplinas, Palpalá tiene mucho para desarrollar y más en lo que respecta a la infraestructura deportiva, buscar un espacio acorde y complementario con servicios básicos como vestuarios, baños y agua”.

Por su parte, Luis Mendieta, coordinador de la Federación de Vóley, dijo que “todos los espacios que nos mostraron son muy buenos, amplios, las condiciones son buenas, porque como dice el profesor Daniel, se ha previsto que los espacios estén cercanos a servicios básicos como para en una primera etapa poder iniciar y tener cerca un baño, vestuario, iluminación. La infraestructura que tiene Palpalá para el deporte es muy buena”, concluyó Mendieta.

Participaron el Director de Deportes de la municipalidad de Palpalá, Daniel Luna, y el referente de la Federación de Vóley, Luis Mendieta.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21