Ante la flexibilización de algunas actividades anunciadas por el COE provincial, la dirección de Deportes y Recreación dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, recordó que se encuentran habilitadas actividades físicas deportivas, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, como el uso del barbijo, terminación del DNI y el distanciamiento físico.

Los vecinos pueden participar de las diferentes disciplinas deportivas a realizarse en el extremo del Parque San Martín. Las inscripciones ya se encuentran disponibles llamando al: 388 575 4353 y 388 437 2829 de 9 a 12 horas. Mientras que en los restantes centros deportivos municipales de cada barrio deberán realizar la inscripción de forma presencial.

Las clases deportivas habilitadas serán dictadas, de acuerdo a las normativas del COE, en el polideportivo ubicado en la punta del Parque San Martín. Se brindarán clases de OXIGENO a las 9; FUNCIONAL a las 8 y por la tarde RITMOS a las 15 horas; AEROBICA 18, respetando las normativas y el protocolo de bioseguridad y la terminación del DNI con planilla.

Los requisitos obligatorios a tener en cuenta para realizar las actividades son: tener entre 16 y 60 años; llevar un barbijo aparte al que se usa para realizar la actividad física; una fotocopia del DNI, una botellita de agua y toalla particular.

Las actividades tendrán una duración de 45 minutos con un receso de 30 minutos entre actividades para reacondicionar el lugar con todas las normas de seguridad e higiene y así poder ingresar el siguiente grupo. En el polideportivo estarán delimitados los espacios para el ingreso y egreso de las personas al predio.

Los mismos serán por avenida España y avenida Córdoba respectivamente. Además, dentro del predio se estableció una capacidad máxima de 25 personas con el objeto de respetar los espacios de distancia física.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11