Adriana Carrizo, presidenta del club y de la Asociación Regional Jujeña Amateur de Hockey (ARJHS), se mostró muy satisfecha por el logro del equipo jujeño que ya tiene 10 años de vida.

El año pasado jugaron la Liga D y habían ascendido a la B pero por una reestructuración de la confederación tuvieron que descender. “Esta es la primera medalla dorada que tenemos a nivel asociación”, sostuvo Carrizo.

El cuerpo técnico del club está integrado por el profesor Joaquín Parra, Joel Chañi y Walter Navarro. Como jefa de equipo, Florencia Campo y Adriana Carrizo como presidenta de delegación, fueron los que acompañaron al equipo femenino.

El torneo se realizó en Salta, jugaron en la Zona A donde estaba YPF (Tucumán), Gran Bour (Salta), Chilecito (La Rioja). Luego jugaron con Independiente (La Rioja) y la final con Moro de Catamarca, donde le ganaron 4 a 1, triunfo que les dio el ascenso. “Cuando uno asciende a la C se juegan otras instancias con equipos del todo el país”.

San Martín Hockey nace con la ARJHS hace 10 años. Comenzaron hace cuatro años a jugar en la Liga F, D, C y a la B. Tienen todas las categorías en la asociación, incluyendo caballeros. Ahora trabajan para tener la cancha sintética.

“El objetivo es tener una propia, la asociación está trabajando para eso con el apoyo de toda la comunidad lo estamos logrando”. La Liga C se juega el año próximo. Pero seguirán en competencia con la Sub 14 y 16 en los regionales y los compromisos locales.

“La gente formativa es nuestra mayor fortaleza donde hacemos encuentros infantiles cada 15 días con 100 chicos en cada jornada”. Ahora miran al Torneo Preparación en la Asociación Regional Jujeña Amateur de Hockey (ARJHS).

Torneo Regional – Salta

Comentá esta nota

comentarios