El 9 de diciembre Atlético Talleres y San Pedro Hockey se quedaron con el título de campeón en las categorías 6ta y 7ma respectivamente, dejando ver un semillero prometedor para los próximos años.

Asimismo, el último fin de semana los caballeros en primeras horas de la mañana del domingo se enfrentarían Palpalá Hockey y Maristas, los últimos no se presentaron al encuentro, por lo que Palpalá Hockey sin mucho esfuerzo se quedó con el tercer puesto. El Club Universitario se quedó con el campeonato imponiéndose ante San Pedro Hockey por 2 a 1.

Por su parte en horas de la tarde las Damas le dieron fin al torneo, por el 3er puesto Jujuy Hockey y San Pedro Hockey no se sacaron ventaja en tiempo reglamentario terminando el encuentro 1 a 1, llegando a la definición por penales shootout, donde Jujuy Hockey convirtió 3 goles contra 2 de San Pedro Hockey y se trepo al podio.

La gran final de las damas se disputó entre el Club Universitario y Suri Rugby Club, en un partido vibrante de ida y vuelta con un gran marco de público, Universitario se quedó con la copa tras vencer a su par por 2 a 1.

Le ganó en la final a San Pedro Hockey por 2 a 1

 

 

Comentá esta nota

comentarios

Compartir