En instalaciones de la cancha de césped sintético ubicada en barrio Canal de Beagle de ciudad Palpalá ubicada frente al Estadio Olímpico, se desarrollarán las actividades de carácter gratuito, por la mañana desde las 10 horas y por la tarde a partir de las 15.

La invitación se hace extensiva todos los interesados en toma parte de las acciones organizadas conjuntamente por la Secretaría de Deportes y Recreación y la Asociación Jujeña Amateur de Hockey.

Victoria Zuloaga integró el seleccionado argentino de Hockey sobre césped, las leonas, siendo Campeona en la Liga Mundial de 2015, del Trofeo de Campeones de Londres 2016 y jugadora olímpica en Río de Janeiro, Brasil en 2016; dictará esta clínica brindando la posibilidad de acceder a conocimientos y experiencias de una destacada figura de este deporte.

El Viernes 1 de junio en horas de la mañana se llevará a cabo una charla y capacitación para entrenadores, profesores y estudiantes de profesorado de
Educación Fisica y por la tarde la Clínica para jugadores, con temática sobre técnica y destreza individual y ejercicios.

En tanto que el sábado 2 de junio por la mañana se realizará una charla motivacional para jugadores de ambas ramas, varones y mujeres en categorías sub 14 y sub 16 y desde las 15 entrenamientos de seleccionados masculinos y femeninos, categorías sub 14 y sub 16.

Comentá esta nota

comentarios