Jujuy HD – Tras disputar la cuarta fecha del torneo apertura de la Federación Jujeña de Handball, el equipo del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” emprende el viaje este martes 6, a la provincia de Mendoza para participar del Torneo Nacional “C” para la categoría masculina de menores, a desarrollarse del miércoles 7 al domingo 11 de junio en General Alvear.

Previo a la partida, el jugador de Universitario Ignacio Rodríguez señaló que “disfrutamos jugar el deporte que nos gusta y hemos aprovechado este tiempo para entrenar y prepararnos física y mentalmente para este Nacional”.

En la etapa de clasificación, Universitario debutará el día miércoles, a horas 16:30, ante Biblioteca y Defensa Atlántica de Mar del Plata, y el día jueves el “violeta” se medirá con la Municipalidad de Esquel (Chubut), desde horas 16.

El certamen, para jugadores de la clase 2002 a la 2005, reúne a 24 equipos de todo el país que llegan a la competencia tras obtener el pase en sus respectivas ligas.

Comentá esta nota

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here