Lo hará en con el equipo de primera en busca del ascenso a la categoría B. es el único equipo de primera que mantuvo la plaza en el torneo en San Juan, de Jujuy. Además es el último campeón de la Federación Jujeña de Handball.

Se realiza desde el martes 20 hasta el sábado 25. El equipo parte este domingo y el lunes. Cuentan con la participación también en femenino con Talleres de Perico, en representación a la plaza por Jujuy. “Será un torneo muy difícil ya que se unifico”, explicó Julio Anachuri DT del equipo carmense.

Ahora se implementa otro sistema en el torneo. Antes era zona Norte y Sur
Mantienen la plaza los primero ocho equipos. El resto jugará una liga regional implementada por la Confederación Argentina Handball (CAH).

Todos se juegan en una semana por zonas. Los dos primeros entran a la zona campeonato en donde se pelea desde el primero al octavo. Este año hay tres asensos. Del primero al tercero ascienden y del cuarto al octavo mantendrían la plaza, el resto descienden al regional.

“El handball desde Córdoba para abajo tiene otro ritmo de juego, esperamos habernos preparado lo suficiente para afrontar este torneo”, dijo Anachuri del equipo y pidió más apoyo para los jugadores.

Comentá esta nota

comentarios