“Hay que proponerle alternativas para que tengamos juegos y no se vayan de las disciplinas”, dijo López. El campeonato provincial todavía no tiene fecha, pero desde el Club Lavalle proponen este torneo de balonmano, para entrar en calor. Este torneo es avalado por la Federación Jujeña de Handball.

Generalmente el campeonato comienza en abril, la demora sería por las elecciones que hubo en la Federación Jujeña de Handball. En la reunión del día martes, decidieron que el cualquier momento comienza el certamen.

Hace siete años que la disciplina esta insertada en el Club Lavalle y de a poco va creciendo. Tal es así que hace pocos días se inauguró una cancha reglamentaria. “Con la cancha damos un paso importante, con lo que tiene que ver en la infraestructura, vamos a poder ser locales que era tan ansiado”, sostuvo Gary.

La cancha es reglamentaria, tiene 37×19 metros, medida mínima para una competencia nacional. Allí entrenan las divisiones inferiores desde las 18:30 a 21:30 y los juveniles de 20 a 21:30 y de 21 a 23 horas.

Equipos que participan

Categoría Infantiles participarán: CIAF, CDA, Club Universitario, Club Lavalle A y Club Lavalle B. Juegan este sábado a partir de las 14 horas

Categoría Menores: CIAF, Escuela de Minas, Sportivo Rivadavia y Club Lavalle. Juegan el domingo a partir de las 10 horas.

Comentá esta nota

comentarios

Compartir