Daniel García, presidente de la FJH, confirmo que están haciendo las tratativas para que vengan ambas selecciones y puedan concentrar los últimos dias del mes de mayo en la ciudad de Palpalá en el Estadio Olímpico.

Los juegos se llevarán a cabo en junio. “Solo falta la aprobación del gobierno”, es el deseo de García. Destacó que es algo viable y que espera que el gobierno “sepa apoyar a la iniciativa de la federación”. “Depende del respaldo de la provincia”. También vendría la selección paraguaya

Torneo Nacional de Clubes
En el mes de septiembre, Jujuy será sede del Torneo Nacional de Clubes del 18 al 23 en el Estadio Olímpico de Palpalá.

En estos dias, en reuniones de la comisión, se trataron temas como la incorporación de equipos, implementación del carnet único de jugador federado, pases, deudas de los clubes y lo referente al inicio del torneo apertura que sería el 3 de marzo en masculino y femenino, en todas las categorías.

El tema de la deuda no excluye a ningún club su participación, eso lo confirmó García. “Tratamos de mantener que la disciplina este activa”. En cuanto a la deuda, se verán distintas alternativas para el pago.

La federación cuenta con un plantel de 58 equipos y se estarían incorporando dos que se desglosan de otros clubes. El Club Atlético El Carmen no presento sus papeles para la participación en el torneo ya que el presidente del club nunca dio una respuesta. “Nos confirmo que no tenía pensado seguir con la disciplina en el club”.

Otros delegados se presentaron para seguir jugando y es un tema que lo tratara la federación en estos días y tendría el visto bueno para poder jugar en el certamen.

Comentá esta nota

comentarios