“Es un fruto de todo el esfuerzo y la dedicación, estuve esperando esto hace mucho tiempo”, contó la jugadora Hechos Deportivos. Este año estuvo concentrada en Villa Dolores, San Nicolás, y en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). El Panamericano de Handball se realizará del 10 al 14 de abril en el CENARD.

“Estar dentro de las 16 para el Panamericano es una felicidad inmensa, no se pueda comparar con otra sensación, es algo que te llena el alma”. El Panamericano es clasificatorio al Mundial, y la selección tiene que ubicarse entre los tres primeros para el certamen mundial en Polonia, que se realizará los primeros días de agosto.

Ponce comenzó a jugar en el Colegio El Salvador. En el 2014 hizo vóley pero lo dejo. Continuó practicando en la Escuela de Minas, su madre practicó la disciplina, es la mentora de Anahi. “Siempre se lo voy a agradecer”.

Giselle Pintos es la actual entrenadora de Club Alemán de Villa Ballester y de la Selección. “Siempre tuvo confianza en mí”, destacó la jujeña quien ahora deberá afrontar varios compromisos antes del Panamericano jugando de lateral por izquierda.

“Es un orgullo poder estar representando a la Selección Argentina”. Esta semana tiene libre hasta el martes, pero sí estará activa con el Club Alemán de Villa Ballester porque enfrentará a Estudiantes de La Plata este domingo. Luego concentrará para el próximo certamen internacional en el CENARD, en Semana Santa.

Comentá esta nota

comentarios