Este miércoles, quedó conformada la seccional San Salvador de Jujuy de Técnicos Unidos Argentinos (TUA), que reúne entrenadores de la ciudad y zonas aledañas.

Fruto de esta gestión los técnicos podrán gozar de diferentes beneficios tales como capacitaciones presenciales, capacitaciones virtuales (TUA lleva más de 150 capacitaciones virtuales desde el inicio de la pandemia, con directores técnicos muy reconocidos que se encuentran en el país y en el exterior), descuentos y turismo, entre otras cosas.

La seccional tendrá como objetivo principal. conseguir que en los clubes trabajen técnicos recibidos, para una mejor formación humana y futbolística de los jugadores de la región. Además, incluir a la mujer en el ámbito laboral.

Trabajaran en la delegación Ezequiel Jerez, Ricardo Pereyra, Marcelo Ahmid, Leandro Benítez, Rubén Vera, Gustavo Shaffer, Iván Castro, Oscar Peñaloza y Sandro López entre otros. Marcelo Popeye Herrera y Daniel Ramasco integraran el honorable consejo de asesores y aconsejaran a los técnicos en la toma de decisiones.

Se invita a todos los entrenadores de la zona a sumarse a las distintas mesas de trabajo que conforman la seccional y participar en pos de dignificar y jerarquizas la profesión.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
51