Jujuy – Habrá dos ascensos y dos descensos. En la primera fecha, Gimnasia de Jujuy jugará con Deportivo Riestra de visitante, en la siguiente, será de local con Chacarita Juniors, el “Lobo” se encuentra en la Zona B.

Esta tarde se sorteó el fixture en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) donde el campeonato se jugará en 30 fechas de ida y vuelta. Se lo dividió en dos zonas, con 16 equipos en cada una.

El ganador de cada zona jugará una final por el ascenso a la Súperliga. El perdedor jugará el reducido donde participan del 2 al 4 de cada zona, para el segundo ascenso. Habrá un descenso por cada zona del equipo que sume menos puntos, no hay promedios.

En la Zona A se encuentran: Platense, Belgrano (CBA), San Martín (San Juan), Mitre (SE), Nueva Chicago, Atlanta, Estudiantes (BA), Ferro, Barracas Central, Morón, Temperley, Agropecuario, Estudiantes (Río Cuarto), Alvarado (MDP), Guillermo Brown e Independiente (MDZ).

En la Zona B están: Tigre, Instituto (CBA), Villa Dálmine, San Martín (Tuc), All Boys, Defensores de Belgrano, Almagro, Quilmes, Deportivo Riestra, Chacarita, Brown de Adrogué, Sarmiento, Rafaela, Santamarina, Gimnasia de Jujuy y Gimnasia y Esgrima (MDZ).

Comentá esta nota

comentarios

Compartir