Una jornada a pleno fútbol se vivirá en las cómodas instalaciones del Club Deportivo Luján este sábado, con el desarrollo del primer torneo de fútbol infantil femenino.

Se jugará en las categorías sub 10 y sub 14, con un total de más de 150 niñas en el precio «granate».

Hay que mencionar que más allá de los reconocimientos a los mejores equipos de cada categoría, cada una de las participantes recibirá un premio por la participación en el torneo.

La coordinación del torneo está a cargo de Diego Ciares, quien se mostró complacido por este encuentro y la buena repercusión que tuvo en la provincia. Llegaron equipos de San Pedro, Palpalá, El Carmen, Calilegua, entre otros para animar este certamen.

Para destacar que desde el Club Luján anunciaron que brindarán un desayuno a todas las delegaciones que participen, donde además habrá gente de los diferentes establecimiento e instituciones que auspician el torneo.

La iniciativa de realizar este encuentro, además de fomentar la práctica deportiva del fútbol en las niñas y jóvenes, tiene mucho que ver con la iniciativa de la Liga Jujeña de Fútbol de iniciar el próximo año con la obligatoriedad de que los clubes presenten equipos infantiles femeninos.

Comentá esta nota

comentarios