Jujuy HD – Luego del empate de Gimnasia de Jujuy con All Boys 0 a 0, el DT del “Lobo” jujeño hizo una autocrítica, admitiendo los errores en el juego y de la bronca por las decisiones del árbitro de no haber cobrado un penal para su equipo.

“Críticas, a mis jugadores no le puedo hacer, propusimos, jugamos, buscamos el gol, jugaron con la intención de atacar, me da tranquilidad”, sostuvo el DT “Lobo” y agregó que no tuvieron “la claridad para definir”

Recordó que hace más de dos años que Gimnasia no tiene un penal. “En todos los partidos o te meten o no te dejen avanzar, le pedís explicaciones y tenés respuestas de tarjeta, se hace muy difícil”.

Según “Popeye”, Gimnasia tuvo un penal claro y no se lo cobraron. “No me estoy quejando, estoy solicitando que se cobre lo que corresponde, son detalles que suman, no me escudo en eso, no me quejo, me quedo con la ineficacia nuestra por no definir”.

Aseguró que tuvieron más tiempo la pelota que el “Albo”. “Estoy conforme con lo que hacen, demostramos que fuimos anfitriones, me da bronca no sumar de a tres, la ineficacia nuestra hizo que no nos llevemos los tres puntos, tenemos que corregir y mejorar”.

Gimnasia jugó casi todo el partido en el campo rival pero no le sirvió de nada ante un equipo que no propuso nada. “Por ahí no tuvimos ese hombre de área que le empuje”.

Por último, reconoció que hubo posesión de pelota. “No es normal generar nueve situaciones de gol, la generamos, pero no la concretamos”. La próxima será con Gimnasia de Mendoza.

GIMNASIA (J): de Giorgi, Sánchez, Lazzaroni, López, Carabajal, Sanabria, Ferreyra, Gallegos, Juárez, Córdoba y Busse. DT: Marcelo Herrera.

ALL BOYS: Pucheta, Martínez S, Melillan, Martínez A, Stefanatto, Cardozo, Ladrón de Guevara, Navarro, Parra, González y Lacobellis. DT: José Romero.

Árbitro: Héctor Paletta

Comentá esta nota

comentarios

Compartir