Jujuy HD – Encima de la dura derrota que tuvo el pasado viernes con Deportivo Riestra por 1 a 0, se le sumó el malestar en las gradas al “Capo” del Norte, no solo apuntaron a los dirigentes, sino también a la policía.

La paciencia se acabo para algunos, donde imploraron por las redes sociales que “no descuiden a los socios, como paso el viernes”.

En la nota pusieron en claro que el club es quién paga el operativo policial y que ese día, en el encuentro con Riestra, fue “paupérrimo”.

Además, le hicieron saber que parte de la dirigencia, son de la “Popular Norte” y que “saben mejor que nadie, que es una tribuna a la cual asisten muchas familias”.

Anteriormente los hinchas se manifestaron en contra del ingreso a la cancha de la parcialidad denominada “Los Cachivaches”. En las redes algunas de las palabras de bienvenida no eran buenas: “Naaa esta gente va a traer problemas”.

Antes de finalizar el comunicado, le dejaron un mensaje a la dirigencia. “Ellos no tienen por qué pasar un mal momento como el del último partido, con esto nos referimos a la soberbia y el destrato de los efectivos policiales, quienes no contentos con su accionar, cerraron el acceso al estadio dejando a muchas mujeres y niños (con carnet en mano) por un buen rato sin poder disfrutar del espectáculo”.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2